Tú decides

La lluvia no deja de caer como mis sentimientos no dejan de fluir, aún sigues, ¿por qué pienso en ti, si tu no piensas en mí? ¿por qué no te vas de una vez?
Estoy cansada de quererte a silencio, de esconder lo que siento, de no poder olvidarte, necesito que te vayas muy lejos de mí.
Una canción, una película y ahora la lluvia hace que te recuerde, me doy cuenta de que eres perfecto para mi vida. Compaginamos tan bien que no podemos funcionar, somos uno pero una parte de mí se fue al irte. Te conozco perfectamemte, sé como piensas, como actúas, lo que quieres, lo que necesitas, lo que esconde tu sonrisa, hasta incluso yo sé como hacerte feliz pero el problema es que tú no me dejas.
Me aferro a una irrealidad que nunca podrá ser, lo hemos intentado pero siempre acaba, nunca sale bien, termino con una ansiedad de ganas de más, de saber que hubiese ocurrido y echándote de menos.
Mi corazón está herido, solo hay dos soluciones para seguir en pié. ¿O te vas definitivamente de mi vida o te quedas para siempre? Tú decides, pero por favor no me tengas así.

Entradas populares de este blog

Debilidad

Quién me lo iba a decir

Tú a mi no me engañas