Última vez

Me gustaría pensar que esta será la última vez que te eche de menos, la última vez que te recuerde, la última vez que te tenga presente. Me he dado cuenta que volviste para perderte. Regresaste para avisarme de tu ida definitiva, sinceramente no sé que siento, si es tristeza, impotencia o me da igual. Mientras escribo escucho tus canciones, intento verte al cerrar los ojos y ya no me ilusiono, pero sí me decepciono. Lo nuestro no acabó cuando cruzamos aquellas palabras que alientaban una despedida, realmente ahora es cuando acaba, cuando el olvido se convierte en nuestro día a día. Nos estamos olvidando, sin echarnos de menos, aunque tal vez, si lo hagamos. A veces intento traspasar la realidad e imaginar, recreo todas nuestras promesas que quedaron sin cumplir, pero, ¿de qué sirve? Ya no hay nada que sirva, ya te has ido y yo...me estoy yendo contigo pero por otro camino.

Acuérdate de mí- J.Sabina

Acuérdate de mí cuando me olvides, que allí donde no estés iré a buscarte siguiendo el rastro que en el cielo escribes las nubes que van a ninguna parte.

Acuérdate de mí en tus plegarias y búscame con los ojos cerrados entre la muchedumbre solitaria yo tampoco te quiero… demasiado.

Como te tomo me doy ,
como te busco te evito,
como me vengo me voy,
como me pongo me quito,
como te falto te sobro,
como me callo te digo,
como te pago me cobro,
como te extraño, te olvido.

Por ver volar los peces de colores hicimos agujeros en el agua preocupados en los alrededores siempre en la dimensión equivocada.

Mujer de sombras y de melancolía volvamos al Edén que nunca has ido a celebrar con las copas vacías el gusto de no habernos conocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....