Cada boca tiene un sabor

Creo que se me olvidó querer, ¿cómo se hace? Hace tiempo que ya no siento nada, busco el contacto en otra piel, pero no encuentro la acaricias por dentro. Me gusta sentir placer, hacer que lo sientan, pero a la hora de besar abro lo ojos. La verdad que follar sin compromisos está bien, ni sufres ni haces sufrir, es el aquí te pillo y aquí te mato, acabar con las ganas y vuelta a empezar. No tiene más misterio siempre es igual, aunque no con la misma persona, no le doy oportunidad a nadie de que me conozca como soy, antes de que se fuguen ya me he ido yo. Creo que no he besado en más de dos ocasiones a ese mismo alguien y sinceramente no me arrepiento, ya decía Fito que "la vida es algo que hay que morder y cada boca tiene un sabor", entonces, ¿por que repetirías sabores? Vamos a comernos bocas y lo que no lo son. Que se nos caigan los labios por el uso y el corazón por desuso, que a veces ser frío nos calienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.