Último día del año...

"Último día del año y quizás última oportunidad para decirte estas palabras. Te conozco hace un poco más de un año, pero realmente en 2014 fue cuando llegaste a mi vida, en este año te convertiste en alguien muy  muy importante para mí,fuiste mi mejor amigo, fuiste algo más. No se como pero has influido en mí, ahora soy algo diferente, me hiciste conocerme, sacaste cosas de mí que ni siquiera sabía que existía. Pasamos de momentos donde las sonrisas eran las triunfadoras, desde sonrisas de de "eh tú, eres idiota" y no parar de reír, sonrisas de complicidad, donde algo más se expresaba, hasta sonrisas que convocaban momentos muy tensos.


Veces en la que pensaba "te doy un abrazo" , "me pierdo en la curvatura de tus labios" y veces en las que "si pudiese te mato". Puedes pensar de mí muchas cosas, desde que estoy loca,porque los locos son los únicos que saben amar, aquellos que parten del todo o nada, que rompe con su sonrisa por intentar crearlas en las personas a las quieren, los locos son aquellos a los que son tirados al suelo, pero desde ahí, siguen diciendo "te quiero", para ellos de nada les sirven los que piensen los demás, no siente vergüenza, solo siente deseo, aquellos que son capaces de arrancarse el corazón porque sin amor es como si no latiesen, esas personas a las que ocurra lo que ocurra, jamás las olvidarás, así que, puedes pensarlo, soy una loca.
Piensas que simplemente soy una aventura, algo que añadir en tu lista o simplemente no pensar, quizás no pienses en mí, quizás sea eso lo que me puede matar, esa ignorancia, el olvido, son armas blancas, son la piel que no cubren mis huesos.
No sé que podrá llegar a pensar de mí, pero yo no puedo dejar de pensar en ti, eres el ladrón que te quedaste con mis sentimientos, eres aquel que quedó grabado en mi historia, aquel que marca un antes y un después.
 Ya no podré borrarte de mi 2014, pero ¿y si escribes en mi 2015?
Te puede parecer una felicitación ñoña, cursi, fea,incluso jamás la leas, pero la quería hacer, tenía la necesidad de sacar a flote esta alma que es disfrazada por el amor, quería que el mundo entero lo supiese, quería felicitarte de una forma especial, tienes que entender que no soy como el resto, tengo un arma con la que no puedes combatir, tengo las palabras y sé como usarlas, puedo hacerte sentir feliz.
 ¡Gracias por este 2014 y Bienvenido a mi 2015! "








Ya que esta entrada está inspirada en la despedida de año y la bienvenida, aprovecho para daros mi felicitación.
En este 2014, empecé con blogger y cada día que ha transcurrido me alegro más, comencé con él, como una forma de desahogarme, era como gritar en silencio lo que sentía, tenía que hacerlo, en mi interior reinaba un acumulo de sucesos, de experiencias, de ganas de reír, de llorar, de amar y podía reflejarlo en algo, eso algo lo encontré en las palabras, lo encontré aquí. Más tarde lo tomé como una adicción, ver que la gente lo leía, comentaba, me llenaba de estímulos el alma, quería más y más, era como una droga. Pero hubo el momento en el que mi corazón, parecía que no tenía tinta, no sabía que escribir, y lo que se me ocurría, no sabía como, paré de escribir. Soy adolescente, los exámenes me extresan y hay momentos en los bugggg...nada me apetece. 
Pero esto es como un sueño, al que no quiero renunciar, gracias por hacerme sentir viva.
Al saber que me leéis, al darme consejos, con inscribiros, hacía que este sueño toque la realidad. Gracias a vosotros, gracias por mi 2014 , espero que sigáis durante el 2015 y ojalá aumente. Si queréis podéis comentar la entrada aportando sugerencias para este año nuevo, además os dejo la dirección de mi correo (sonrisasdecolores99@gmail.com) para que me mandéis vuestros relatos y aquellos que me lleguen serán publicados.....Así que más... ah sí, yo y mi mala cabeza...¡¡¡¡Feliz 2015!!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....