Estaba buscando respirar algo nuevo, y atraparme en algo viejo. Quería sentirme querida de una vez por todas, de que sea real, de no sonreír a una pantalla si no, a tu cara.
Me llenó de impotencia, presiento que algo bueno definitivamente no va a pasar, de la nada has cambiado.
De darme una esperanza me has quitado la razón intentado volverme loca. ¿Por qué tan diferente en cuestión de horas? Lo siento si no te dije que si, pero tampoco te dije que no, solo tenía miedo, mucho miedo de que me volvieran a herir. Es raro, pueden que sean paranoias mías pero siento lo que escribo. Me fíe de ti, aun lo sigo haciendo, pero no se va la duda, quizás me estas mintiendo.
No quiero pensar, solo dejarme llevar, aunque jugaré en mi terreno.
Vuelven pero no vuelvo
Vuelven a aparecer las estaciones vacías pero llenas de sentimientos, el reloj que marca que la despedida, las lágrimas que sacuden las vías, el tren que se va conmigo, lejos, lejos de tí otra vez. Vueleven a aparecer la cuenta atrás para volver a vernos, nuestra canción se repite en mi cabeza y no estoy aquí. Vuelven a aparecer las peleas porque no estamos hechos para estar lejos, porque estamos hechos para tocarnos. Vuelven a aparecer los días de frío, las noches de insomio porque te echo de menos. Vuelven a aparecer los miedos, la desesperación y la rendición pero vuelve a aparecer tu sonrisa en mi recuerdos. Vuelvo a caminar con la sensación de que no agarras mi mano. Vuelvo a irme cuatro años después y esta vez tú no me sigues. Vuelo en este avión que separa Barcelona y Sevilla.
Comentarios
Publicar un comentario