Todos necesitamos un lugar donde liberarnos, donde ser nosotros mismos.
Tengo ganas de ti
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Tengo miedo porque estoy sintiendo algo muy fuerte, no sé que es, pero se que se refiere a ti.
Hacía mucho tiempo que dejé todo atrás, lo creí olvidado y ahora ha vuelto. Tengo unas enormes ganas de estar contigo. Me da igual el mundo, me da igual llorar, me da igual caer mil y una vez más con tan solo estar a tu lado.
Me haces daño, haces que me oprima, detienes y aceleras el tiempo, contigo aprendí a llorar, aprendí a amar, contigo todo era diferente. De una manera has vuelto, me has enganchado, eres mi droga de la cual estoy cayendo en sobredosis, no puedo estar sin tus palabras, necesito compartir cada segundo contigo, te necesito tanto. Estás ahí como una sombra, puedo tenerte pero te vas a ir, lo sé, aún así prefiero llorar por perderte, que sonreír y no tenerte, eres una locura sin cura en mi vida, eres mi todo, que no dejo de quererte.
"Amamos lo que perdimos, queremos lo que envenena" Quizás todo se puede resumir en ese verso, todo se resumen en lo que no tenemos. No hay mayor adicción que el empeño por tenerte. Al mirarte no siento que te quiero, siento que te deseo, quiero morder tus labios, sin que me mires a los ojos. Terminé de inspirar el aire por culpa de tu olor, me tapé la boca esperando a la tuya, me cubrí mis oídos para escuchar tu melodía, decidí apartar mi mirada hasta encontrarme con tu sonrisa, escondí mis manos para evitar cualquier roce que me estremezca.
Vuelven a aparecer las estaciones vacías pero llenas de sentimientos, el reloj que marca que la despedida, las lágrimas que sacuden las vías, el tren que se va conmigo, lejos, lejos de tí otra vez. Vueleven a aparecer la cuenta atrás para volver a vernos, nuestra canción se repite en mi cabeza y no estoy aquí. Vuelven a aparecer las peleas porque no estamos hechos para estar lejos, porque estamos hechos para tocarnos. Vuelven a aparecer los días de frío, las noches de insomio porque te echo de menos. Vuelven a aparecer los miedos, la desesperación y la rendición pero vuelve a aparecer tu sonrisa en mi recuerdos. Vuelvo a caminar con la sensación de que no agarras mi mano. Vuelvo a irme cuatro años después y esta vez tú no me sigues. Vuelo en este avión que separa Barcelona y Sevilla.
Te estás yendo. Te estás yendo poco a poco, lejos de mí sin poder hacer nada. Te estás yendo casi sin despedirte, con medias risas y dolores. Eres muy fuerte, pero eres humano por eso te estás yendo. No quiero, no lo acepto. Te quiero, como si me hubieses dado la vida, como si fueses infinito, te quiero. Quiero verte, de nuevo mil y una vez más. La vida te está ganando, pero por favor no dejes de jugar. Agota tus últimas fuerzas aunque sea solo para contar los días que nos quedan para vernos, aunque sea solo por llenar los hoyuelos que habitan en tus pupilas. Hasta cuándo tu voz tendrá brillo... Cuánto falta para que vivas para siempre... Necesito acercarme a tu sonrisa, necesito que esa vez no sea la última.
Comentarios
Publicar un comentario