Nuevas sensaciones


Quería ponerle un punto final, pero no hacía falta, ese final había llegado. Quería cerrar esta historia pero teniéndote, sabía que la única forma de olvidarte es probarte. No podía dejar que con el tiempo ese misma pregunta rondase mi cabeza, no quería repetirme como sería saborear tus labios, como sería abrazarte, tocarte, sentirte, quería comprobarlo por mi y así de esa forma dejar que se perdiese la esperanza porque encontraba la respuesta. Pero desprevenidamente algo extraño sucedió, sentí nuevas sensaciones, un alguien llegó para hacerme sonreír, ese alguien lleva un tiempo escondido bajo tu sombra pero ahora está surgiendo para darme cuenta de que no eras tan especial como lo sentía. Quiero descubrir lo que ese alguien nuevo puede provocarme, descubrir si puedo volver a querer como lo hice contigo, descubrir si hay alguien que realmente me valora y me cuida, que me mantenga a su lado, que me haga más reír que llorar. Antes de perderte de mi mente, me gustaría que jamás olvides que te he querido como a nadie, que te daba oportunidad tras oportunidad, que por ti mi orgullo rondaba por el suelo, que por ti mis lágrimas no encontraban un fin, me superé a mí misma para intentar que permanecieses a mi lado, di todo lo mejor que tenía y me quede vacía. Quiero que este vacío lo vuelva a llenar pero ahora ese alguien diferente, quiero arriesgar de nuevo, vivir . Ahora me dirijo a ti, creo que esta es la vez en que mi corazón decidía despedirse de ti, de verdad, y ya que me voy, que me alejo, por favor valora todo lo que he luchado por ti, recuérdenos con una sonrisa, piensa que tuviste la suerte de que alguien te quisiera tan sinceramente y locamente, recuerda que vendí mi alegría para comprártela, recuerda que fuiste el motor que hacía latir mi corazón, recuerda que mi esencia se quedará contigo, por siempre, piensa que no te voy a dejar de querer, que te tengo grabado en mi ser, en la historia de mi vida, aunque haya nuevo capítulo, nuevas personas, nuevas sensaciones,no me olvides.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

Queremos lo que envenena....