Todos necesitamos un lugar donde liberarnos, donde ser nosotros mismos.
Quiero encontrarte, capítulo 1
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Capítulo 1, Se puede vivir soñando
Ahí está, la puerta que me lleva a la libertad, cuento los pasos hacia ella, siete, ocho, nueve y ... Antes de dar el último paso el timbre suena con más fuerza que nunca. Ya está hecho, crucé la puerta, soy libre como la brisa de verano que me saluda con una sonrisa. Echo un último vistazo hacia aquel centro, mi instituto, mi adorado instituto, nótese la ironía. No es que sea una estudiante de esas rebeldes que odian los libros y solo quiere llamar la atención con sus actos, ni tampoco de esas pijitas populares superficiales, si me clasificaría en algún grupo, sería el de yo y solamente yo. Lo único especial de mí son mis libros y mis pequeñas historias, aquellas que reflejo en notas, melodías, desconocidas para todos pero un mundo para mí. Soy capaz de tirarme horas y horas componiendo, mi único amigo la música, siento que no me abandona siempre me acompaña, la verdad prefiero las solitarias notas musicales que aquellos amigos que nunca llegan y si lo hacen se marcha. Que recuerde solo he tenido una mejor amiga, bueno una única amiga, se llamaba Elisa, eramos más que hermanas, la perfecta definición de amistad, siempre juntas desde el jardín de la infancia hasta aquel día de marzo que cursábamos 6º de primaria, cuando me dio de lado y se fue metiendo en el mundo de la superficialidad, ahora es la chica más envidiada, la más guapa, la más popular. Por cierto allí se encuentra a unos metros de mi y junto ella Aitor, su novio y por él que llevo colgada desde primaria, es un chico especial, con sonrisa perfecta, con un encanto especial, a veces no entiendo como puede estar con esa chica sin escrúpulos que lo único que le importa es si va bien conjuntada aunque ella tiene algo que jamás poseeré su belleza. Ahora llega el momento beso, lo odio, lo odio, esos dos me recuerdan a las parejas de la animadora y el capitán de fútbol de las películas americanas, son tan perfectamente odiosos. Como no quiero seguir ese espectáculo de intercambio de babas me marcho de una vez por todas, me encuentro sola, desde hace tiempo atrás camino solitaria aunque hoy es especial, camino con ilusión, ha empezado el verano que supone una nueva oportunidad.
-Ya estoy aquí mama- le doy un beso.
-¿Qué ocurre hija? Demasiado contenta vienes hoy, ya has ligado...
-¡Mamá!- le miro con cara de asco.
-Pues no me sorprendería, con lo bonita que eres..
-Que yo no soy bonita, soy horrible, tan solo mira mi cara.
-No digas eso hija, pero bueno, no se puede hacer nada contigo...Te tengo una sorpresa que te va a encantar- Acto seguido me entrega una carta.
" Srt. Emily Thomson ha sido seleccionada para el concurso de nuevos talentos, se realizará los días 27, 28,29 y 30 de julio. Se hospedarán en el hotel "Times Square", alojamiento y transporte gratis. Mucha suerte y esperamos que nos deslumbres con su talento"
-¿Es una broma? Pero si yo... no he participado en ningún concurso ni nada.
- Tranquila Emily, es real, desde hace tiempo te escucho cantar en tu habitación y lo haces verdaderamente bien. Me enteré del concurso de nuevos talentos,es más, me hice pasar por ti e envié una maqueta que tenías en tu ordenador. ¡Enhorabuena cariño!
-¿Cómo has podido? Son mis cosas...
-Hija que te vas a ir, vas a cumplir tu sueño pero hay un inconveniente, solo mandaron un billete de avión, así que tendrás que irte sola, tu padre y yo te apoyaremos desde aquí.
-Yo no quiero ir, tengo miedo..
-Cariño, tocó la hora de soñar, ...-antes de que acabe la frase le doy el abrazo más grande que jamás he dado-...adelante.
No se si creérmelo o no porque antes de que me pose en una nube, aparece una especie de tormenta y caigo, en mi vida nunca nada había sido tan fácil, nunca tuve oportunidades, nunca tuve sueños pero parece que algo cambió, llegó una oportunidad, aquella capaz de cambiar mi vida. Pocas veces en la vida ocurre algo así y ahora que ha llegado, la agarraré fuerte tan fuerte que no la dejaré escapar. Porque se puede vivir soñando, porque hay razones para ser felices.
Vuelven a aparecer las estaciones vacías pero llenas de sentimientos, el reloj que marca que la despedida, las lágrimas que sacuden las vías, el tren que se va conmigo, lejos, lejos de tí otra vez. Vueleven a aparecer la cuenta atrás para volver a vernos, nuestra canción se repite en mi cabeza y no estoy aquí. Vuelven a aparecer las peleas porque no estamos hechos para estar lejos, porque estamos hechos para tocarnos. Vuelven a aparecer los días de frío, las noches de insomio porque te echo de menos. Vuelven a aparecer los miedos, la desesperación y la rendición pero vuelve a aparecer tu sonrisa en mi recuerdos. Vuelvo a caminar con la sensación de que no agarras mi mano. Vuelvo a irme cuatro años después y esta vez tú no me sigues. Vuelo en este avión que separa Barcelona y Sevilla.
"Amamos lo que perdimos, queremos lo que envenena" Quizás todo se puede resumir en ese verso, todo se resumen en lo que no tenemos. No hay mayor adicción que el empeño por tenerte. Al mirarte no siento que te quiero, siento que te deseo, quiero morder tus labios, sin que me mires a los ojos. Terminé de inspirar el aire por culpa de tu olor, me tapé la boca esperando a la tuya, me cubrí mis oídos para escuchar tu melodía, decidí apartar mi mirada hasta encontrarme con tu sonrisa, escondí mis manos para evitar cualquier roce que me estremezca.
Te estás yendo. Te estás yendo poco a poco, lejos de mí sin poder hacer nada. Te estás yendo casi sin despedirte, con medias risas y dolores. Eres muy fuerte, pero eres humano por eso te estás yendo. No quiero, no lo acepto. Te quiero, como si me hubieses dado la vida, como si fueses infinito, te quiero. Quiero verte, de nuevo mil y una vez más. La vida te está ganando, pero por favor no dejes de jugar. Agota tus últimas fuerzas aunque sea solo para contar los días que nos quedan para vernos, aunque sea solo por llenar los hoyuelos que habitan en tus pupilas. Hasta cuándo tu voz tendrá brillo... Cuánto falta para que vivas para siempre... Necesito acercarme a tu sonrisa, necesito que esa vez no sea la última.
Comentarios
Publicar un comentario