¿Existe la necesidad de amar?

¿Por qué creamos la necesidad de necesitar a alguien? ¿No podemos ser uno mismo y dejar de buscar nuestra felicidad en los demás?
Que sencillo sería un mundo sin amor, las lágrimas cesarían, los celos escondidos, y el sentir soledad se esfumaría. Sí, sería sencillo, pero por desgracia o por suerte existe. Intento entender la razón de por qué se ha creado el amor, busco hayar el sentido de necesitar a alguien. Quizás sea verdad lo de la media naranja, por eso al entrar en contacto con otra piel y no cualquier piel, nos sentimos completos. Puede ser cierto lo de cupido, las flechas que te hace buscar una dirección entorno a otra persona. Y sin más recambios se puede creer verdadero que el amor es una cura que nos hace invencibles, porque el que más vive es el que más ama y se siente amado. Hablan tan bien de ello que nos hace engancharnos a esa idea de atarnos a alguien y experimentar, pero no siempre ese  alguien es el adecuado, son simples ideas, no es amor. Ideas de creer que es lo que te conviene, de que forma para de ti, cuando nadie puede formar parte de ti, tan solo deber ampliar el significado de tu ser, hacerte sentir más grande. En mi opinión, no se si me enamorado o vivido de las ideas, aunque sí, tengo esa necesidad. Cierro los ojos e imagino lo que pudiese suceder, me veo en los brazos de alguien, sonriendo sin parar, con el pulso acelerado, pero el rostro se empieza difuminar, se me vuelve borroso y ese quizás sueño se vuelve pesadilla. NECESITO ENCONTRAR A ESE ALGUIEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.