¿Inocentada o inocente? Capítulo 15


Capítulo 15, dañada por dentro.

16:28-Alba: ¿y qué eso?
16:28-César: A ver como empieza...¿recuerdas por qué te alejaste de Nico, no?
16:29-Alba: pues claro, ¿pero eso a qué viene?
16:30-César: Prométeme que no dirás nada.
16:31-Alba: que sí pesado, pero dímelo ya que me estás asustando.
16:34-César: cuando Nico, se golpeó y se daño, fue todo fingido, ni Eric le salvó, ni él jamás se puso en peligro. Fue todo teatro, puro teatro.

"¿Pero esto es un cachondeo o qué? No me lo puedo creer, pero siento algo en mi interior que va aumentando, es como si hubiese una bomba apunto de explotar"

16:35-Alba: No puede ser mentira, hay pruebas, me enseño una fotografía.

16:36-César: picsart- el mejor editor de fotos, ¿pero de verdad te lo creíste?
16:38-Alba: por supuesto y ahora no puedo sentirme más idiota, pero jamás pensé que llegaría a tanto.
¿Sabes por qué lo hizo?
16:40-César: simplemente porque es gilipollas*, tú nunca deberías haberte fijado en él, te ha hecho demasiado daño y quiero que deje de hacértelo, por eso en contra de perderle como amigo te lo he contado.
16:42-Alba: joder, le odio, pero no puedo. Quiero llorar, me siento dañada, como si nunca pudiese repara mi corazón.
16:43-César: te voy a dar un consejo, no le vuelvas a hablar, si lo haces más daño te hará. Piensa que sus recuerdos murieron aquel día, en el que casi se produce el accidente, que ya no exista para ti.


"Me siento tan herida como si hubiese echado sal en mis cortes. Decepcionada por las creencias, decepcionada del amor. No puedo más, la bomba ha explotado y con ellas mis lágrimas.
¿Por qué me hace daño si le quería? Lo peor es que te traicione una persona cuando lo das todo por ella. No encuentro ningún motivo, yo solo le he dado lo mejor de mi, para él solo era una diversión, abusó de mi inocencia. Me gustaría arrancarlo de mi corazón de una vez por todas, convertirlo en un recuerdo más que quede en el olvido. Ahora me siento pequeña, frágil, no se si podré curar mis heridas o quedarán para siempre, lo único que me queda es el  tiempo."



El día siguiente en el instituto...

-Hola Alba, vamos a dar una fiesta de cumpleaños para Ester de la chupi pandy, como no vengas te mato. Me dijo Ana con una sonrisa.
-Uy, fiestas ahora no se..no me apetece la verdad....
-¡Oye!Te hemos invitado y eso es ya un honor, eh
-¡Que vengas jolin!
-¿Haber que cosas sois capaces de hacer para convencerme?
-Por ti damos la vuelta al mundo.
-Oh,que bonito si lo dices así me lo pensaré, quizás vaya. -Le guiño un ojo y me marcho con una sonrisilla complice.



La verdad ganas, ni una, pero no podía dejarlas colgadas, desde principio me he llevado genial con ellas y además no vendrá mal una fiesta, así me olvido de todo .
¿y si esta fiesta es una oportunidad? ¿Y si ocurriese algo entre Jonah y yo?
Decidido, voy a la fiesta, ahora a pensar que me voy a poner, tengo que ir guapa....















Estos sucesos me enseñaron si realmente se puede confiar en alguien, la verdad se puede confiar pero hay saber  a quien elegir. Cuando el corazón elige la mayoría de las veces se equivoca porque el solo entiende de sentimientos. ¿Os preguntaréis he vuelto confiar en otro chico? La verdad sí, hasta he creído sus palabras, pero sus acciones han hecho que abra los ojos, porque no solo tengo corazón, tengo mentalidad, aquella que me hace pensar, la que me protege de ciertas situaciones, aquella que evita mi felicidad pero que junto a una sorpresa la regresa más grande. 
Cuando te hacen daño de tal manera, cuando tu corazón está quebrado, el miedo al dolor evita que lo cures, pero puedo asegurar que existe una cosita parecida a la magia encargada de hacerlo y esas cosita se llaman sonrisa. Simplemente elige con el corazón y cuando hayas elegido usa la cabeza, si te han creado daño, transfórmalo en felicidad, porque si crees en ti puedes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.