¿Inocentada o inocente? Capítulo 10

Capítulo 10, tú eres un arcoíris y él causa la tormenta.

Siento su presencia, está justo detrás de mi, no fluyen buenas sensaciones en mi interior.
Me dice con un tono suave que fuésemos a otro lado, le sigo las indicaciones.
-¿Cómo ha ido?- le pregunto con una sonrisa fingida, intentado desechar normalidad.
-Bien, la pude ver.
-Me alegro, de verdad.
-Ha sido un bien día pero hemos estado poco tiempo.
-Ese tiempo has sido feliz y eso es lo mejor.
-Oye, te sigo notando diferente, ¿seguro que estás bien?
-Claro, yo soy la chica sonrisas, acuérdate de que ese nombre me lo pusiste tú.
-Bueno, ¿y si vamos a bailar?
-Eso está hecho, tengo unos pasos que te vas a quedar flipando...

En mi interior no quería sonreír, pero como no es la primera vez ni será la última, saco fuerzas, intento dejar de pensar aunque parece imposible. Hay una fiesta, una de mis partys y no pienso dejar amargarme.

Jonah y yo nos incorporamos con el resto, hago mis pasos, no son raros ni tontos, simplemente son especiales. No lo voy a negar me lo pasé realmente bien, pero cuando fui a casa, no pude evitar desplomarme, bajo canciones, fluían mis pensamientos, no dejaba de escuchar esa canción, me gustaba pero a la vez me hacía daño, esa era su canción, ella se la dedicó. 
Al día siguiente por la mañana recibo un mensaje de uno de los amigos de Jonah, también el chico que intentaba ligar conmigo. En el decía que había hablado con Jonah, que quería dejar a Elena, porque le hacía mal, esa relación no tenía futuro. Cuando lo leí mi estado de ánimo cambio sorprendentemente, pero no sabía si creérmelo o no, si fuese verdad, ¿por qué no me lo dijo? Es más, ¿por qué me decía que todo iba perfecto? Solo necesitaba hablar con él, pero no podría ser yo la que sacase la conversación, después de lo que pasó, no me quiero arriesgar. Hay algo que no entiendo o quizás si, como puedo aguantar sus rabietas, cómo puedo soportar su tristeza que a veces siente por esa chica. Muchas veces me meto en un segundo plano, otras personas pensarán que es una idiotez por mi parte, pero soy así y no lo puedo evitar y hasta que no vea la felicidad en los demás no puedo alcanzar la mía.

El tiempo pasa pero los sentimientos no, cada vez creo más ilusiones en mi interior, me veo más cerca de estar con Jonah, en especial por aquellas conversaciones.

22;12-Jonah: Alba tengo que contarte algo.
 22:13-Alba: dime yo te escucho, siempre.
22:14-Jonah: lo he dejado completamente con Elena, se que esto es imposible, y no quiero perder el tiempo haciéndome daño.
22:15-Alba: lo siento, yo... no se que decir. Solo desahógate, un día te dije que estaría a tu lado paro lo que necesitases y cumplo mi promesa. 
22:16-Jonah: gracias, eres genial.
22:20-Alba: quiero que leas estas palabras, no son muy buenas pero algo te servirán.

"Sé que te rompa el corazón duele y bastante. No sabes si podrás unir cada pedacito y reformarlo, no sabes si alguna vez volverás a sentir lo que esa persona te provocaba. El miedo se aproxima a ti, la única salida son las lágrimas, pero a veces no son suficientes. Recuerda y tenlo de lema que a días grises sonrisas de colores. La felicidad no viene sola, tienes que buscarla. Si esa persona se ha ido de tu vida, el destino lo ha decido, indica que no era la correcta, ahora llegará la que realmente te haga feliz y te sentirás volar bajo ilusiones. Puede que solo veas oscuridad, pero el Sol no se irá, son simples palabras, simples acciones, cualquier cosa que cambia tu vida. No tengas miedo, vive y deja que los demás te hagan feliz."

 22:25-Jonah: eres increíble.
22:26-Alba: simplemente soy  yo, no hay nada más, hago o más bien digo lo que me dicta el corazón.
22:27-Jonah: oye, aún después de todo,¿te sigue gustando ese chico?
 *Dudo en contestar, pero esa noche solo fluían mis sentimientos y no tenía miedo a esconderlos.*

22:32-Alba: la verdad si, intento que no, pero está presente, siempre lo está.
22:34-Jonah: la verdad no lo entiendo, él es un idiota y tu eres muy especial, lo único que haría es hacerte daño. Tú siempre tienes una sonrisa en la cara, el es un amargado. Tú eres un
 arcoíris, él causa la tormenta. Haces que el mundo sea mejor, el lo destruye. Sois demasiado diferentes.
 22:36-Alba: lo dices muy exagerado, ni yo soy tan especial ni él es así.
22:37-Jonah: no se que pasará en un tiempo, no se que seremos, no se nada, pero prométeme que serás mi amiga.
22:38- Alba: prometido.- le añado una cara sonriente.
22:39-Jonah: ¿te cuento un secreto?
22:41-Alba: claro
22:45-Jonah: la verdad siempre he querido volver a Madrid, Andalucía no me gusta y ahora sin Elena, querría volver. Hasta hablé con mis padres, tengo ganas de marcharme y sé que algún día lo haré. Pero siempre estaré agradecido a Andalucía por que gracias a ella te conocí.

¿Por qué se comportará así conmigo? ¿Estará tratando de mandarme algunas indirectas? Sus palabras no hacen nada más que ilusionarme, hasta he llegado a pensar que tengo alguna posibilidad con él, no quiero que me haga daño, solo intentaré hacerme la fuerte.
Aunque me gustaría saber lo que se siente, ¿y si me dejo llevar? Me quiero enamorar...




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.