Simplemente me apetece sonreir

No somos perfectos y no tenemos por qué serlo, aprende a sonreír.

Nos equivocamos, nuestros errores nos persiguen, no somos perfectos ni tenemos por qué serlo. Sus palabras te hieren, las escuchaste pero no impide que sigas escuchando otras palabras.
Creemos que el comienzo está lejos del final, pero no sabemos cuando sucede ese final, puede ser inesperado, arrebatarte una sonrisa o una lágrima. ¿Piensas que correr lejos es la solución?
La verdad, no creo que lo sea, porque día a día te sorprendes, días que solo quieres vivir al límite, despegar de la realidad y llegar a la ilusión. De la nada vienen esas ganas de ser feliz, o quizás tenga motivos. No lo sé, pero estoy feliz, siento que puedo con todo. Me han llegado fuerzas para seguir adelante, un simple mensaje, una buena canción te puede sacar una sonrisa gigante. Ahora se que debemos luchar por momentos así, que el cielo se puede volver gris, la lluvia nos moja, pero podemos sacar los paraguas. No hay felicidad si no la buscas.
Jamás te des por vencido, no tengas miedo a las experiencias, si te equivocas pues corriges y nunca mires atrás, que el pasado es como un día malo. Después de las lágrimas llegan las sonrisas, aunque no sepas hacerlo, yo te digo que es fácil, sube un moflete, después el otro, enseña los dientes y tu mirada se ilumina sola. ¿Has probado? Si no lo has hecho, hazlo, te hará sentir mejor.
Muchas veces pensé en abandonar, se me van las fuerzas, es difícil, pero no es imposible. Así que cojo mi sonrisa, mi espíritu, mi ilusión y sigo hacia delante. Que si caigo me levanto, tan fácil como eso. Si el mundo se detiene de repente, muévalo, no lo hagas solo.
Si sufres mal de amores, es porque no es el verdadero amor, habrá otra persona capaz de hacerte un mundo de magia. Aunque no lo creamos, pensemos que el corazón es idiota por así decirlo, yo testifico que es lo más sabio que poseemos. O a caso, ¿cuando estáis con la persona que elige el corazón no se aceleran los latidos, no sientes que quieres que ese momento perdure eternamente, o que hace que tus días sean mejores? El corazón no se equivoca a la hora de elegir, son las circunstancias, las que nos impide ver la realidad. 
No tengas miedo a la hora de seguir al corazón, es el camino a la felicidad, a los errores, a los aciertos, a la vida.


No tengas miedos, somos humanos y tenemos que vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi corazón te espera

¿Inocentada o Inocente? Capítulo 18

El hombre que paseaba al perro.