Presentación



Sonreír, que hoy es un día especial



Desde hoy  saco una nueva  sonrisa, desde hoy comienzo este blog. 
Pequeñas historias de mi vida, algunas reales y otras no, ahí es donde dejo que vuestra imaginación juegue. Porque hay momentos en los que tenemos ganas de soñar y no sabemos cómo hacerlo, queremos gritar, volar más allá de la realidad; y otras tanta veces, que no sabemos como afrontar las situaciones, nos sentimos pequeños, con miedo. Todas esas sensaciones son normales, porque crecemos, día a día nos damos cuenta de que vivimos de manera diferente, que no sabemos que si lo que no ocurre es por la casualidad o es el destino. Con estas historias, quiero que os sintáis identificados, que aprendáis, que soñéis, conseguir que veáis el lado bueno de las cosas, porque siempre, siempre lo hay;  y que al acabar de leer una publicación os quedéis con una sonrisa de esas que iluminen la mirada, así que...¡ Bienvenidos!

Entradas populares de este blog

Quién me lo iba a decir

Tú a mi no me engañas

Debilidad